rafael rivera - @rafadatos
28 de febrero de 2016 / 01:53 p.m.


Durante su preparación para el duelo ante Tigres, el entrenador del Real Salt Lake analizó la derrota en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, asegurando que la falta de ritmo fue su principal obstáculo.

Recientemente entrevistado por el diario The Salt Lake Tribune, el entrenador Jeff Cassar señaló el efecto de la falta de actividad de los cuadro de la MLS antes de esta ronda, indicando que no les permitió jugar de forma completa los 90 minutos.

“En el número 70 (minutos), cada equipo estaba debajo de ella" indicó Cassar al hablar sobre las circunstancias en las cuales los clubes norteamericanos se enfrentaron a los cuadros de la Liga MX.

Cassar resaltó esta falta de ritmo al indicar como el avance del juego los afectó, al mencionar que "Los Ángeles, Seattle y DC todos lo hicieron muy, muy bien en la primera mitad, crearon algunas oportunidades, pero empezó realmente a la fatiga” refiriendo al segundo tiempo de cada juego.

Igualmente los jugadores del Salt Lake se mostraron optimistas para le juego de vuelta del próximo miércoles, asegurando que las ausencias de Rafael Sobis y Jorge Torres Nilo (por acumulación de tarjetas puede jugar a su favor).