JOEL GARZA
28 de agosto de 2015 / 07:26 a.m.

Este jueves se realizó el sorteo de la Copa de Campeones los cuales dio diversos resultados en donde por el acomodo de los equipos propiciará diversos reencuentros algunos llenos de morbo que provocarán que se hablen de ellos en los días previos a su realización.

En el Grupo A, la reunión más sonada es la de Ángel Dí María con el Madrid, el ‘Fideo’ no se sintió valorado por el club blanco y decidió marcharse al Manchester United pero su andar por los Red Devils solo duro una temporada ya que el PSG lo fichó para la reforzar el ataque del conjunto parisino.

En el mismo PSG, otro jugador vivirá un reencuentro ya que Zlatan Ibrahimovic se verá las caras con el Malmö, este club sueco fue el que le permitió al controvertido jugador volverse profesional, al militar en sus inferiores y debutar en 1999 y con tan solo dos años en el primer equipo fue comprado por el Ajax.

Por otra parte el Atlético de Madrid se verá la cara con dos jugadores que militaron con los ‘Colchoneros’ la temporada pasada Silvio y Raúl Jiménez quienes actualmente se encuentran con el Benfica.

Mientras tanto el enfrentamiento entre Sevilla y Manchester City, así como el mismo cuadro español ante la Juventus, primero Jesús Navas actual jugador de los ‘Citizens’ que volverá a pisar el Sánchez Pizjuán; y Fernando Llorente quien acaba de salir de campeón de Italia para regresar al futbol español.

Después viene el Barcelona quienes se medirán a la Roma, club al cual dirigió Luis Enrique en la temporada 2011/12, y en el cuadro italiano Seydou Keita e Iago Falquen aguardan a los culés, equipo donde militaron en el pasado.

Y por último el reencuentro que generará más morbo en la Champions, Iker Casillas y José Mourinho, el guardameta español enfrentará con el Porto al Chelsea del ‘Special One’, y se verán de las caras nuevamente después de sus enfrentamientos cuando el portugués era el entrenador de los blancos y que fueron las dos figuras que más controversia generaron en el madridismo en los últimos años.

Así que ya lo sabes prepara tu mejor asiento y disfruta de una temporada de la Liga de Campeones.