AGENCIAS
18 de mayo de 2016 / 01:29 p.m.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, dijo este miércoles que las negociaciones para su renovación con el club rojiblanco por dos temporadas "llevan su curso" y "no es algo que debe preocupar a ningún atlético cuando la voluntad es la misma", aunque insistió en que es un asunto secundario ahora mismo.

"Igual que dije hace días, es algo que se está hablando, que estamos trabajando en ello y lleva su curso. No es algo que deba preocupar a ningún atlético cuando la voluntad es la misma, pero ahora mismo cualquier tema que no sea de la final (de la Liga de Campeones) es totalmente secundario. Lo importante es lo importante, lo primero es lo primero y tenemos el partido mas importante de nuestras vidas por delante", expuso en la presentación del libro 'Fernando Torres, El Niño'.

Además del atacante, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, acompañado en la presentación por Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, también se expresó sobre la renovación de Torres: "Te queremos y queremos que sigas con nosotros. Para ello estamos trabajando y esperamos escribir conjuntamente más capítulos de nuestra historia".