REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
18 de abril de 2016 / 11:21 a.m.

A pesar de ser cuestionado sobre su futuro, el delantero español, Fernando Torres, no quiso ahondar en el tema y prefiere enfocarse en los títulos que está peleando con el Atlético de Madrid.

El ‘Niño’ y los colchoneros están en la cima de la clasificación de la Liga de España junto al Barcelona y además disputarán las semifinales de la Champions League contra el Bayern Múnich.

"No es algo importante (renovación con el ‘Atleti’). Sólo me preocupa disfrutar y jugar en el equipo que quiero estar; disfrutar de un momento muy bonito, de mis compañeros y de que podamos sacar todo lo que tenemos por delante de la mejor manera. Lo demás, ya habrá tiempo de hablar.

"Me encanta el mensaje del los atléticos, su humildad y el momento de euforia que estamos viviendo, pero siempre sabiendo que lo más importante es lo que viene inmediatamente y que está muy bien soñar, pero que hay que estar bien despiertos, así que nos fijamos en el miércoles, en el partido en Bilbao, y ya tendremos tiempo de solucionar lo que viene después", manifestó el atacante.