AP
14 de septiembre de 2016 / 07:28 p.m.

Abajo en el marcador hasta los 89 minutos ante el Sporting de Lisboa, Real Madrid recibió un recordatorio de que para convertirse en el primer club que revalida el título de la Liga de Campeones no es una nada fácil.

Goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata en el último aliento salvaron al 11 veces campeón de Europa al vencer el miércoles 2-1 a los portugueses.

Real Madrid

Juventus debió conformarse con un empate sin goles contra Sevilla, Leicester City se estrenó en Europa con el pie derecho al vencer 3-0 a Brujas y Borussia Dortmund regresó al torneo tras un año de ausencia con una goleada 6-0 que le propinó al Legia Varsovia.

Gonzalo Higuain

Gracias a la tripleta de Agüero, el City vapuleó 4-0 a Borussia Moenchengladbach. Este partido por el Grupo C debió jugarse el martes, pero tuvo que posponerse por una torrencial lluvia en el Etihad Stadium.

Kun Aguero

Leicester se bautizó en la Champions con una cómoda victoria 3-0 en su expedición a Bélgica. Riyad Mahrez fue el autor de dos goles en el partido por el Grupo G. Los sorprendentes campeones de la liga Premier inglesa se fueron al frente con un tanto de Marc Albrighton a los cinco minutos tras un despiste de la zaga de Brujas. El argelino Mahrez aumentó de tiro libre a los 28 y luego anotó de penal a los 61.

Leicester

Bayer Leverkusen no pudo sostener una ventaja de goles en casa ante CSKA Moscú y se dejó empatar 2-2 frente al club ruso dentro del Grupo E, en el que Mónaco se llevó el triunfo 2-1 en su visita a Tottenham.

Bayer Leverkusen dejó escapar el triunfo ante el CSKA
Bayer Leverkusen dejó escapar el triunfo ante el CSKA
Monaco sorprendió al Tottenham
Monaco sorprendió al Tottenham

Borussia Dortmund regresó al torneo tras un año de ausencia con una goleada 6-0 que le propinó al Legia Varsovia.

Borussia Dortmund

FC Copanhague sacó un valioso empate 1-1 de su visita al Porto. 

Porto

Lyon venció 3-0 a Dínamo Zagreb con goles de los canteranos Tolisso, Ferri y Cornet.

Lyon