rafael rivera - @rafadatos
10 de mayo de 2016 / 08:17 a.m.

Después de una larga batalla legal con el Colo Colo y volver a la canchas amateurs, Humberto Suazo tomó por sorpresa a la afición chilena, al hablar de su nueva vida fuera del futbol profesional, señalando que "es la mejor decisión".

Entrevistado por Canal 13 de Chile, el goleador histórico de Rayados fue consultado sobe la parte final de su carrera, marcada por la disputa legal con el ‘Cacique’ ante lo cual respondió que "la verdad es que estoy bien tranquilo desde que salí de Colo Colo, pero mucho al tema no hay que darle vuelta.

Sobre la decisión de las cortes al rechazar su demanda hacia la empresa Blanco y Negro (la cual administra al Colo Colo), Suazo mencionó que “sí, estoy muy feliz. No me puedo arrepentir de nada. No le debo nada a nadie. Intenté dar lo mejor de mí en todo, en lo que hice de carrera profesional".

Al tocar el tema de su vida en el retiro, ‘Chupete’ tomó el tema con optimismo, asegurando que "estoy feliz, es la mejor decisión y ahora toca disfrutar de otra manera”, señalando que dejar el futbol le ha permitido estar más cerca de su familia.