RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS 
23 de octubre de 2015 / 02:31 p.m.


Tras darse a conocer el anuncio del despido de Humberto Suazo, el presidente de la empresa que administra al Colo Colo dio a conocer detalles sobre la situación del artillero.

Durante una reciente rueda de prensa, Aníbal Mosa (presidente de Blanco y Negro) reveló que el ex jugador de Rayados fue despedido, por no presentarse a una reunión con el entrenador José Luis Sierra.

“Es un tema básico entre subalterno y jefe directo. No quiero entrar a la polémica sobre si corresponde o no, el equipo está por encima de las personas. El tema que se enojen los jugadores cuando los saquen es normal y a las 24 horas se calman los ánimos, es parte de esto. Pero creemos que, después de 48 horas, no concurrir a una reunión con un jefe directo es causal de despido”, declaró Mosa.

El directivo aseguró que “Colo Colo tienen sus protocolos y normas, acá se quebrantó una que tiene que ver con la falta de respeto”.Mora igualmente reveló que “hubo un período de negociación de dos horas y media”, pero finalmente se tomó la decisión de despedir al artillero.