RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
22 de octubre de 2015 / 05:59 p.m.

Tras darse a conocer el fin de la relación entre Humberto Suazo y el Colo Colo, la prensa chilena ha reaccionado con gran sorpresa, al grado de consultar a Jorge Urdiales sobre el atacante sudamericano.

Entrevistado por la estación de radio chilena ADN, el ex presidente de Rayados habló sobre la personalidad del ‘Chupete’, al igual que los incidentes que tuvo con el ariete.

"Cuando había algún detalle (o problema) nos acercábamos a la persona. Hubo situaciones difíciles por reacciones no controladas. Bueno, se sancionaron como debe ser y él lo entendió”, declaró Urdiales.

El ex directivo albiazul aseguró que “es como con los hijos, los castigos mejores para mis hijos son los que más me dolieron". Urdiales también detalló un choque con el ‘Chupete’, tras la Copa del Mundo del 2010.

“Tuvo una reacción inapropiada porque se estableció un período de vacaciones corto. Él tuvo una reacción frente a todo el grupo y se le aclaró y se le sancionó. Él buscó salir del club, pero la clave era que trajera una oferta y no la trajo. Se le aplicó una sanción deportiva”, reveló el ex directivo, sobre su convivencia con el goleador histórico de la ‘Pandilla’.