RAFAEL RIVERA
10 de julio de 2015 / 05:26 p.m.

Con al derrota ante Chile, Argentina obtuvo el subcampeonato de la Copa América, en lo que fue el segundo descalabro de Lionel Messi como capitán de la ‘Albiceleste’ tras perder la final del Mundial del 2014. Motivados por este par de sucampeonatos, los aficionados y prensa argentinos han despotricado contra ‘La Pulga’.

La opinión pública ha reprobado las actuaciones de Messi con el cuadro pampero, asegurando que no muestra lo mismo que con el Barcelona, en donde la cosecha de títulos ha sido un distintivo en su etapa con el club. Ante estos acontecimientos, el entrenador y periodista español Marco Reina decidió salir en defensa del goleador blaugrana.

A través de YouTube, Reina dio a conocer un vídeo, en el cual expone varios juegos de la selección de Argentina y el Barcelona, resaltando las diferencias tácticas a la hora de jugar para ambos equipos. Reina señaló que en el cuadro sudamericano no ha recibido el mismo apoyo de sus compañeros, en comparación a cuando defiende al conjunto español.