RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
8 de diciembre de 2015 / 06:34 p.m.

Tras conseguir el titulo de liga con el Colo Colo, el entrenador José Luis Sierra dio varios detalles de su momento mas complicado al frente del ‘Cacique’, el despido de Humberto Suazo.

Entrevistado por el programa de radio Los Tenores, el ‘Coto’ aseguró que el despido del ‘Chupete’ “debe ser el momento y la decisión más dolorosa que me ha tocado como entrenador”.

Al ahondar sobre su relación con Suazo, el ex jugador de Tigres mencionó que “para llegar a una situación como esa es porque no hay vuelta atrás”, debido a los supuestos insultos del ex goleador de la ‘Pandilla’ hacia el estratega.

Sierra afirmó que “como jugador yo me enojé muchas veces, pero nunca le falté el respeto a un entrenador”, al recordar el incidente de los famosos insultos.

El estratega también fue interrogado si hubo golpes en su conflicto con Suazo, lo cual negó, aunque detalló que “no es la única, hubo otras cosas”.

El técnico del Colo Colo cerró la entrevista asegurando que “se pudo solucionar ni siquiera pidiendo disculpas, sino que Humberto se acercara y nos reconociera que cometió un error, pero cuando nos dice que no tiene nada que hablar yo sentí que no tenía ganas de estar”.