NOTIMEX
10 de julio de 2017 / 06:50 p.m.

El club Tiburones Rojos de Veracruz querrá sacar provecho de las jugadas a balón parado para dañar a los rivales durante el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, donde la intención es sumar todos los puntos posibles para alejarse del descenso.

El zaguero y reciente refuerzo José Rivas destacó que los "escualos" han sido un conjunto fuerte en juego aéreo y acciones a balón parado, situación de la que esperan beneficiarse para lograr los resultados positivos.

“Veracruz se ha caracterizado por sacar ventaja de los balones parados, creo que esa es la idea que tiene el profe y creo que con la altura de Guido (Milán), la mía y por ahí de otros, podemos sacar provecho de eso”, afirmó Rivas.

La “Palmera” espera conformar una buena dupla de centrales al lado del argentino Guido Milán para dar confianza a sus compañeros en ataque y, en general, a todo el equipo en ese juego de conjunto.

“Esperemos que sea lo fuerte, esto es un balance, somos un equipo a fin de cuentas, nosotros nos hacemos fuertes atrás y a los de arriba les demos tranquilidad y ojalá que puedan hacer las que tengamos”, indicó.

Admitió ansiedad por que empiece el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego de una larga espera y pretemporada en la que afinaron detalles, ahora sólo queda esperar dos semanas para el arranque del campeonato.

“Ya estamos con la esperanza de que ya empiece, la verdad que ya se nos hizo muy largo todo este proceso. Tanto a nosotros como a los demás equipos creo que ya queremos que empiece el torneo, así que con mucha ilusión y ojalá que nos salgan bien las cosas”.