RAFAEL RIVERA
8 de agosto de 2015 / 05:06 p.m.

Teniendo como sede el estadio Monumental, el River Plate conquistó por tercera vez en su historia la Copa Libertadores, tras superar a Tigres en la gran final. Con el marcador a favor 3-0, los pamperos se erigieron como monarcas sudamericanos, desatando una gran reacción en varias partes de Argentina.

Producto de este triunfo, los jugadores y aficionados ‘Millonarios’ se han mostrado orgullosos por la conquista, la cual se da casi 4 años después del descenso del club. Motivo de esta fiesta, la escuadra argentina lanzó un vídeo especial, en el cual conmemoró el histórico triunfo.


River, el más grande de América

Todo el calor y el color reflejado en este emotivo video con contenido exclusivo de la final de la Copa Libertadores en el Monumental. Pura emoción y pasión expresada en una noche inigualable para todos los hinchas de #River. Felicitaciones a los jugadores y cuerpo técnico por seguir construyendo la historia de una grandeza ilimitada. Y a todos nuestros seguidores: a disfrutarlo y compartirlo. #SomosRiver #SomosAmérica #SiempreCampeón

Posted by Club Atlético River Plate on Sábado, 8 de agosto de 2015