RAFAEL RIVERA
31 de julio de 2015 / 08:34 p.m.

Tras empatar el primer juego de la serie, Tigres y River Plate definirán al ganador de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, en un duelo que ha desatado gran emoción. Ante el nivel del partido, las redes sociales se han visto marcadas por la reventa de boletos, las cual ha puesto cifras muy elevadas, las cuales han llegado hasta los 15 mil pesos argentinos, para presenciar el duelo definitivo.

Ante esta situación, la directiva del cuadro sudamericano decidió tomar medidas, para controlar la reventa de los boletos. En una entrevista para el diario pampero La Nación, Jorge Brito (vicepresidente del River) anunció que el club tomará medidas legales, contra aquellos fanáticos que estén involucrados en la venta ilegal de boletos.

"Los socios vinculados a estas acciones van a ser sometidos al tribunal técnico legal y pueden ser suspendidos o directamente expulsados del club. No vamos a permitir este tipo de acciones", mencionó Brito. La denuncia será realizada ante la Justicia Penal y ante las autoridades de la ciudad de Buenos Aires.