redacción
16 de junio de 2015 / 02:04 p.m.

River Plate está buscando delantero en tierras mexicanas y ya le echo el ojo al futbolista de Jaguares, Silvio Romero. El Diario Olé asegura que el cuadro 'millonario' ya la ha lanzado una oferta al delantero chiapaneco, a quién le entusiasma jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, la directiva felina y el entrenador, Ricardo La Volpe, no están dispuestos a desprenderse de Romero.

"Si existe un interés, están interesados que él se vaya a River pero nosotros estamos hablando con él, es una excelente persona pero queremos que esté a gusto. Tiene un 85% de chances que se quede con el equipo", aseguró el presidente Carlos López Chargoy.

El entrenador, Ricardo La Volpe también manifestó su deseo de contar con los servicios de Silvio para el Apertura 2015. "Si el jugador no está bien y no está motivado y si se llenó en sus laureles o con humo, que si se quiere ir a River…ok, si quiere quedarse, las puertas están abiertas, pero si hay una gran oferta, pero creo en un 90% de que se quede", dijo el ex seleccionador nacional.

Silvio Romero llegó la temporada pasada a Jaguares de Chiapas, en donde disputo seis encuentros y marcó un gol; el delantero tiene un buen cartel en Argentina pues fue figura con Lanús.