RAFAEL RIVERA
23 de julio de 2015 / 04:42 p.m.

Con su triunfo 3-1 ante el Internacional de Porto Alegre, Tigres consiguió su pase a la final de la Copa Libertadores, en la cual se medirá al club argentino River Plate. Este choque tendrá un sabor especial para ambas escuadras, debido a que se enfrentaron en la fase de grupos, en donde empataron sus dos duelos.

Con miras a este choque, la escuadra pampera ha comenzado a prepararse, no sólo físicamente, también a nivel administrativo. A través de su cuenta oficial de Twitter, la AFA confirmó la reprogramación del partido de los ‘Millonarios’ ante el Colón, el cual se llevará a cabo el sábado 25 de julio, en lugar del domingo 26, debido a que el primer juego de la serie ante los felinos será el miércoles 29 en el estadio Universitario.

Esta no será la única modificación que haría el River, ya que según medios argentinos como TN, los de la banda roja pedirían también la reprogramación del juego ante Defensa y Justicia. Este movimiento sería previo a la final de vuelta en el estadio Monumental, el 5 de agosto en el estadio Monumental, aunque esta última modificación no se ha hecho oficial.