juan lara
30 de julio de 2015 / 04:37 p.m.

River Plate perdería a dos de sus hombres claves para la Final de Vuelta ante Tigres. Los uruguayos Rodrigo Mora y Tabaré Viudez están cerca de ser baja para el partido del Monumental.

Los charrúas serán sometidos a estudios en las próximas horas, pero los diagnósticos previos no son muy positivos con respecto al partido del Monumental. Ambos padecen una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que estarían de baja un mínimo de dos semanas, de confirmarse se perderían el partido decisivo de la Libertadores.

Mora y Tabaré fueron sustituidos al medio tiempo del partido de Ida, sus lugares fueron tomados por Nicolás Bertolo y 'Pity' Martínez, respectivamente.

Tabaré Viudez acaba de arribar al conjunto argentino, a solicitud expresa de Marcelo Gallardo, y Rodrigo Mora pudo haber disputado su último encuentro con el ‘Millonario’, pues se ha especulado con su partida al fútbol de Arabia.

Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo o ‘Lucho’ Gonzáles son los hombres que pueden sustituir a Tabaré Viudez y el lugar de Rodrigo Mora lo podría tomar Fernando Cavenaghi o Javier Saviola.

El lateral derecho Gabriel Mercado tampoco estará en el partido del Monumental y su posición la tomaría Emanuel Mammana.