RAFAEL RIVERA
19 de junio de 2015 / 07:53 p.m.

Mientras la Copa América se lleva a cabo, los semifinalistas de la Copa Libertadores se encuentran descansando, a la espera de la reanudación del torneo. Ante este paro de actividad, los cuatro equipos que se mantienen han comenzando sus respectivos trabajos para la próxima temporada, reforzándose para el momento de la reanudación.

Ante este panorama, el River Plate dio a conocer que perderá a uno de sus hombres más importantes, el delantero uruguayo Rodrigo Mora. A través de su cuenta oficial de Twitter, el club Al Nassr de Arabia Saudita confirmó el fichaje de la 'Pulga', quien puso final a su segunda etapa con los 'Millonarios'.

Mora ha marcado tres goles en 10 partidos en la actual edición de la Copa Libertadores, destacando el último gol en el empate 2-2 entre Tires y River Plate, en la cancha del estadio Universitario. En aquella ocasión, Mora anotó el tanto de la igualada al minuto 89, causando un gran impacto entre la afición felina, evitando la eliminación del River en la primera fase.

La prensa pampera dio a conocer que el charrúa partirá al futbol árabe cuando el equipo termine su participación en la Libertadores, en donde se medirán al Guaraní de Paraguay en las semifinales. Este será el octavo club en la carrera del atacante sudamericana, quien se ha desempeñado previamente en Uruguay, Portugal, Chile y Argentina.