RAFAEL RIVERA
25 de julio de 2015 / 04:04 p.m.

Tras haberse enfrentado en la fase de grupos, Tigres y River Plate volverán a verse las caras, en la gran final de la Copa Libertadores. Con miras a este evento, las directivas de ambos clubes sorprendieron a miles de fanáticos, al anunciar que no habrá venta de boletos para los fanáticos visitantes en los dos partidos de esta serie.

Con esta medida, ambas escuadras contarán con el apoyo masivo de sus respectivas aficiones, al no existir presencia de los fanáticos del club rival. Esta medida beneficiaría al River, el cual podría obtener ganancias récord en el segundo juego de la serie.

El 5 de agosto, los ‘Millonarios’ y los felinos cerrarán la serie en el estadio Monumental, el cual podría reunir un total de 25 millones de pesos argentinos por las ganancias en taquilla, según el diario pampero Olé. El mismo medio también especificó que sumado a lo ganado a lo largo del torneo, el conjunto ‘Millonario’ podría culminar su participación con una recaudación de 120 millones de pesos argentinos.


el artículo