RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
10 de septiembre de 2015 / 02:38 p.m.

Catalogado como uno de los partidos más importantes de la jornada a nivel mundial, el River Plate y Boca Juniors se enfrentarán el domingo 13 de septiembre, en una nueva edición del Superclásico argentino. Además de su rivalidad histórica, ambos equipos llegan en la parte alta de la tabla, siendo el más destacado Boca con 49 puntos acumulados (uno menos que el líder San Lorenzo).

Mientras que los xeneises han sufrido en conseguir el título doméstico, los ‘Millonarios’ llegan al juego en uno de los mejores momentos de su historia, tras haber ganado la más reciente edición de la Copa Libertadores. Sumado al campeonato de Libertadores (logrado ante Tigres), los de la ‘Banda Roja’ han conquistado en el último año la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, eliminando a su odiado rival en las dos primeras competencias.

Previo al duelo que se celebrará en el estadio Monumental, el portal sudamericano BolaVip dio a conocer que el cuadro ‘Gallina’ presumirá sus conquistas internacionales, al portar un parche especial con las tres copas en su camisa, acompañadas de la frase “El Más Grande de América”. 

La indumentaria provocó un gran revuelo en redes sociales, lo cual motivó la respuesta de la barra de Boca Juniors, los cuales lanzaron una versión de broma de la indumentaria xeneize, presumiendo sus copas internacionales y que jamás han descendido.