mayela santoyo
28 de julio de 2015 / 09:41 p.m.

La dupla Gignac - Sobis es de preocupación en el seno de River Plate, la llegada del delantero francés a Tigres ha reforzado el ataque junto al brasileño por lo que los ‘Millonarios’ saben que son de cuidado, así lo afirmó el estratega argentino, Marcelo Gallardo.

“Creo que el equipo en general tiene buenos futbolistas, creo que Sobis y Gignac son delanteros interesantes que juegan bien, tienen a los dos extremos que juegan bien, en realidad Tigres es un equipo bastante sólido en todas sus líneas, pero como siempre hay que tener un poco de más atención en aquellos que definen partidos”, indicó Gallardo.

Además el timonel del conjunto argentino aseguró que el partido en la cancha del Universitario no será determinante, ya que es una Final de 180 minutos por lo que saldrán a buscar el partido, pero saben que después tendrán en el Monumental la oportunidad de salir por la Copa Libertadores.

“Éstas definiciones (partidos) donde la localidad es importante, y hemos de jugar un partido de 180 minutos ,nosotros no vamos a cambiar nuestra idea de jugar, nuestra postura, enfrentarnos a Tigres mañana y teniendo las precauciones necesarias de un equipo que tiene muy buenos jugadores.

“Dos muy buenos equipos que se van a enfrentar, que por algo han llegado a estas instancias, habrá que jugar un partido muy bueno para no estar sufriendo igualmente creemos que el partido de mañana no va a terminar siendo decisivo”, declaró el ‘Muñeco’.

River Plate tuvo su último entrenamiento la tarde de este martes, en la cancha del estadio Tecnológico, donde cerró preparación de cara al primer encuentro de la Final de la Copa Libertadores ante Tigres en el Estadio Universitario.