mmdeoportes
2 de agosto de 2015 / 10:52 a.m.

En el partido de Ida, River Plate salió bien librado luego de empatar sin goles en la Final de la Libertadores ante Tigres, pero no todo fue mil sobre hojuelas ya que en dicho encuentro dos de sus jugadores salieron por lesión que hasta el momento los descarta para la vuelta y sufrieron con la expulsión de Marcelo Gallardo, técnico del equipo.

La Conmebol informó que el castigo para el ‘Muñeco’ es de un partido por lo que no estará presente en el área técnico de cuadro ‘Millonario’.

Pese a esto de acuerdo con el diario argentino Olé, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, comentó que él mismo ha firmado un alegato para que Gallardo este desde el banquillo este miércoles. Además por si esto ni fuera suficiente el mandamás del club argentino comentó que ya habló con Juan Ángel Napout (actual presidente de la Conmebol y vicepresidente de la FIFA) sobre el tema.

Será en los próximos días cuando se informe la decisión de la Comisión de Árbitros de la Conmebol ante la suspensión de Gallardo.