DIEGO ARMANDO MEDINA
27 de julio de 2015 / 04:09 p.m.

Han pasado 19 años desde la última final que disputó River Plate en una Copa Libertadores; es por eso que no quieren desaprovechar su momento y el miércoles ante Tigres saldrán por todo para llevarse una ventaja para el partido de ‘Vuelta’.

Los ‘Millonarios’ pisaron suelo regio la tarde de este lunes después de haber viajado toda la noche a México. El conjunto de Marcelo Gallardo hizo una escala en Cancún para después volar directo a Monterrey donde ya descansan en su hotel de concentración en San Pedro, Garza García.

“Lo estamos esperando desde hace bastante tiempo (este partido de final de Copa Libertadores). Tenemos un respeto muy grande al rival al cual nos enfrentamos, pero tenemos también una confianza grande porque estamos haciendo bien las cosas y esperemos que las cosas vayan bien”, dijo Javier Saviola, a la llegada del equipo al aeropuerto de la ciudad.

El ‘Conejito’ fue el único jugador que atendió a las decenas de medios locales y nacionales que aguardaban al plantel del River Plate, quienes entrenarán esta tarde en el Estadio Tecnológico para mañana martes reconocer la cancha del ‘Volcán’.
“Esperemos hacer un buen partido acá”, finalizó el delantero argentino.