RAFAEL RIVERA
24 de julio de 2015 / 07:48 p.m.

Tras un difícil paso en la fase de grupos, el River Plate vive una situación completamente diferente, al prepararse para disputar la gran final de la Copa Libertadores. Enfrentando a Tigres, la escuadra argentina buscará coronarse por tercera vez en este torneo, lo cual no logran desde 1996.

Además de la serie ante el cuadro felino, el cuadro ‘Millonario’ tendrá que disputar otra final, para la cual tendrá que viajar el 6 de agosto, 24 horas después del choque definitivo del certamen sudamericano. En una entrevista para el programa de radio América and Closs, Rodolfo D´Onofrio (presidente del River) confirmó que la escuadra pampera disputará la Copa Suruga Bank ante el Gamba Osaka de Japón, el día 11 de agosto, tras intentar reprogramar el juego.

“No podemos postergar la Suruga Bank. Lamentablemente tendremos que viajar a Japón para disputar el duelo contra Gamba Osaka”, declaró el directivo pampero respecto al compromiso de su escuadra. Disputada desde el 2008, esta copa enfrenta a los campeones de la Copa Sudamericana y de la Copa J League.