ALEJANDRO MENDOZA - @ALEXMENDOZAMTY
25 de diciembre de 2015 / 10:35 a.m.

Para ex jugadores de Tigres y Rayados de Monterrey lo mejor que les pasó fue salir de la ciudad, pues en el extranjero terminaron por explotar y no sólo eso, se hicieron referentes de sus respectivos clubes.

Marco Rubén en Tigres no cumplió con las expectativas al apenas disputar catorce encuentros sin ninguna anotación, pero en Rosario Central este año quedo líder de goleo en la liga Argentina con 21 tantos.

Yimmi Chará en Rayados no logró explotar como lo hizo en Colombia. Con la casaca de 'La Pandilla', el volante metió cuatro goles en dieciséis encuentros, pero no fue referente en el esquema albiazul. En el Atlético Nacional quedó campeón del torneo Finalización e incluso anotó un gol en la final.

Wilson Morelo tuvo una excelente actuación en Independiente de Santa Fe, siendo referente del equipo cafetalero en 89 encuentros. Se llevó un saldo de 39 goles.  

Con los Rayados apenas alcanzó cinco anotaciones en 19 cotejos. Además, salió campeón de la Copa Sudamericana y de la Superliga de Colombia.