RAFAEL RIVERA
31 de agosto de 2015 / 07:55 p.m.

Durante la más reciente jornada del Brasileirao, el Fluminense perdió 2-1 como local ante el Atlético Mineiro, resultado que desató la molestia de sus seguidores. Una de las figuras más criticadas fue Ronaldinho, quien llegó al ‘Flu’ como gran fichaje, pero que no ha podido mostrar lo mejor de su juego.

Los hinchas del cuadro amazónico reaccionaron indignados recientemente, al darse a conocer en redes sociales que ‘Dinho’ ingresó al vestidor del Mineiro al final del encuentro, para saludar a algunos de sus ex compañeros (Ronaldinho ganó la Copa Libertadores del 2013 con este conjunto). Tras este incidente, el ganador del Balón de Oro del 2005 se volvió a ver envuelto en la polémica, debido a sus declaraciones en la reciente rueda de prensa del equipo.

Durante su convivencia con los medios, el ex jugador del Barcelona fue consultado sobre el paso actual de su equipo, momento en el cual cometió un error muy particular.
"Estoy seguro de que Flamengo.... eh Fluminense va a pelear por el título", mencionó el campeón mundial del 2002, quien confundió a su actual escuadra con su acérrimo enemigo (club en el cual también militó), causando revuelo en redes sociales.