AGENCIAS
22 de enero de 2016 / 12:22 p.m.

El astro brasileño Ronaldinho, de 35 años, ha confirmado su participación con el ecuatoriano Barcelona en el amistoso contra Universidad San Martín de Perú, evento conocido como la 'Noche Amarilla', que se disputará el 29 de enero, informó hoy José Francisco Cevallos, presidente barcelonista.

"Ronaldinho ha ratificado su presencia para reforzar a Barcelona en la 'Noche Amarilla'" indicó en rueda de prensa Cevallos, quien agregó que la figura "a pesar de sus compromisos a nivel mundial" ha decidido jugar este partido.

También confirmó el enfrentamiento contra Universidad de San Martín. "Enfrentaremos a un buen amigo que nos dio el fútbol, como el Chemo del Solar (entrenador del cuadro peruano). Jugaremos ante U. San Martín de Perú", dijo.

Además de Ronaldinho, los aficionados barcelonistas estarán espectantes por el rendimiento del centrocampista argentino Damian Díaz, que regresó para este año al equipo, pues se convirtió en una de las figuras del cuadro en la obtención del último título en el año 2012.

También regresaron para la actual temporada Christian Suárez, Christian Penilla y Segundo Castillo (que por primera ocasión se vinculó al equipo) todos ellos militantes hasta el año pasado en la Liga mexicana.

Dirige al Barcelona el uruguayo Guillermo Almada, que ratificó al defensa brasileño Gabriel Marques y al delantero argentino Ismael Blanco, mientras los aficionados alientan la posibilidad que 'Dinho' se quede para jugar en el torneo local y la próxima Copa Sudamericana.