RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
5 de octubre de 2015 / 03:57 p.m.

Tras paralizar al mundo del balompié con su salida del Fluminense, el brasileño Ronaldinho volvió a causar sorpresa, al darse a conocer su regreso a dicho club. Debido a un tema contractual, ‘Dinho’ deberá jugar un torneo amistoso.

En una entrevista para el medio amazónico Lancenet, Roberto de Assis (hermano y representante del jugador), confirmó que el Balón de Oro del 2015 jugará para este club la Florida Cup 2016. Esto se debe a que el Fluminense acordó presentarse a este torneo con el ex Barcelona en sus filas, el cual volverá a jugar para el ‘Tricolor’ del 9 al 21 de enero del 2015.

“Muito provável que o Ronaldo jogue a Florida Cup pelo Fluminense. O clube fez o convite e ele aceitou. A relação do Ronaldo com o Fluminense continua mesmo com o fim do contrato. Esta participação independe de um acerto dele com um novo clube", (“Es muy probable que él deba ir a Florida con el Fluminense. Tanto Ronaldinho como el club acordaron que sea parte del equipo. La relación sigue entre ambos a pesar de la ruptura del contrato. Esta participación no depende de que él fiche por otro club”), declaró de Assis al dar a conocer la situación de su famoso hermano.