RAFAEL RIVERA
13 de junio de 2015 / 04:37 p.m.

Enfrentando a su similar de Armenia, la selección de Portugal volvió a ver acción en la eliminatoria de la Eurocopa 2016, la cual se llevará a cabo en Francia. Con un triunfo 3-2, con triplete de Cristiano Ronaldo, el conjunto lusitano tomó la cima del Grupo I.

Pese a este triunfo, el pase de la selección portuguesa en Armenia estuvo marcado por varios inconvenientes, los cuales tuvieron como gran protagonista a 'CR7'. Previo al encuentro, el atacante del Real Madrid vivió un mal momento en el aeropuerto, el cual causó sensación en redes sociales.

Debido a una falla en la máquina que revisaba los pasaportes, los jugadores lusitanos debieron esperar más de lo esperado para entrar a territorio armenio, despertando la molestia de Cristiano, quien golpeó el vidrio protector en un par de ocasiones. Este no fue el único exabrupto que vivió el goleador del Real Madrid en Armenia, el cual vivió otro curioso pasaje en pleno partido.

Durante la ceremonia de los himnos nacionales, las cámaras captaron como Ronaldo regaño a sus compañeros Bruno Alves y Rui Patricio, por cantar demasiado rápido.