AGENCIAS | @MMDEPORTESMX
9 de noviembre de 2016 / 04:28 p.m.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no descartó la posibilidad de volver al club en el que se crió, el Sporting de Lisboa, durante un breve periodo al final de su carrera, después de cumplir 41 años.

"Tal vez después de los 41 haga un breve regreso al Sporting", señaló el jugador del Real Madrid durante un acto promocional de una marca deportiva en Oeiras, a las afueras de Lisboa.

Ronaldo, de 31 años, renovó esta semana su contrato con el Real Madrid hasta 2021 y había afirmado que tiene intenciones de acabar su carrera en el club español, cuando tenga 41 años.

"No sé lo que va a ocurrir de aquí a tres o cuatro años. Claro que quiero quedarme en el Real Madrid, acabo de renovar. Tengo un cariño especial por el Sporting. Vine a Lisboa con 11 años y estuve aquí hasta los 18. Es un club que llevo en el corazón", señaló.

Cuestionado sobre si su vuelta al club de los "leones" podría ser como presidente, Ronaldo respondió que "a lo mejor", pero que no es algo que se plantee en este momento, "aunque los proyectos y las oportunidades aparecen".

El futbolista de Madeira volverá al Estadio de Alvalade el próximo 22 de noviembre para disputar un partido de Liga de Campeones y tiene claro que su objetivo es ganar el encuentro y, si es posible, marcar goles.

"Es una situación bonita. Los hinchas del Sporting saben que llevo al club en el corazón, pero soy profesional. Lo que más quiero es ganar. Los goles aparecen cuando tienen que aparecer. ¿Si me preguntan si quiero ganar y marcar? Claro. Como quiero marcar a todos los equipos", argumentó.

Ronaldo está en Oeiras concentrado con la selección de Portugal, que se enfrenta a Letonia en un partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2018.