juan lara
2 de julio de 2015 / 05:27 p.m.

Dos delanteros del fútbol mexicano fueron incluidos en el ‘Top-10’ de los peores fichajes en la historia del Manchester City.

El 'Daily Mail' elaboró un listado con las peores contrataciones de los ‘citizens’, desde que se creó la Premier League en 1992, y dentro de ella figuran Roque Santa Cruz y Vicente Matías Vuoso.

Vuoso entre los peores fichajes del Manchester City

En 2002, el Manchester City le pagó 3.5 millones de libras esterlinas al Independiente de Avellaneda por el argentino naturalizado mexicano que llegó con 21 años. El 'Toro' nunca se ganó la confianza del entrenador, Kevin Keegan y al concluir la temporada fue vendido al Santos Laguna, donde sí pudo demostrar su potencial.

Roque entre los peores fichajes del Manchester City

El actual delantero del Cruz Azul, Roque Santa Cruz, también se ganó un puesto en la desprestigiada lista. El paraguayo llegó a los 'ciudadanos' en 2009 proveniente del Blackburn Rovers, a cambio de 21 millones de euros, jugó 20 partidos y anotó solamente tres goles. En 2011 regresó a los Rovers.

La lista la completan Scott Sinclair, Rolando Bianchi, Bernardo Corradi, Stefan Savic, Jo, Christian Negouai, Gerry Creaney y Lee Bardbury