NOTIMEX
24 de septiembre de 2016 / 04:50 p.m.

El mexicano Carlos Salcedo podría jugar su primer partido en la Liga Italiana con su equipo La Fiorentina, este domingo, cuando reciban al Milan en la fecha seis, partido entre equipos que buscan las clasificaciones europeas.

El exjugador de la Chivas no tuvo minutos de juego en los últimos dos partidos de “La Viola”, donde contempló desde la banca la victoria sobre la Roma y el empate frente el Udinese, pero espera recibir la oportunidad ante al 18 veces campeón de la Serie A.

El debut del defensa mexicano se presentó el pasado jueves 15 de septiembre en la Liga Europea de la UEFA, donde jugó 74 minutos, ante el PAOK Salónica del futbol griego, el encuentro quedó cero a cero y permitió que se le siguiera convocando para las fechas siguientes.

El Milan viene de ganar dos por cero sobre la Lazio y se ubica en la tabla en la sexta posición con nueve unidades mientras que La Fiorentina empató con el Undinese lleva siete puntos y está en el décimo lugar. El cotejo se disputará este domingo 25 de septiembre a las 13:45 horas centro México.