RAFAEL RIVERA
25 de mayo de 2015 / 08:39 p.m.

Después de semanas de espera, la Superliga Griega puso fin al suspenso en torno al último club que caería a segunda división, debido a una investigación sobre el Veria. La escuadra helena se encontraba bajo investigación, por un supuesto arreglo de partidos, por lo cual podría caer a segunda división, lo cual podría beneficiar al Levadiakos.

La escuadra del delantero mexicano Alan Pulido perdió la categoría por meritos deportivos, aunque un posible fallo en contra del Veria los podía mantener en la máxima categoría griega, ilusión que se desvaneció recientemente. Según la prensa de Grecia, las autoridades no habrían encontrado evidencia alguna contra el Veria, por lo cual la escuadra del canterano de Tigres jugaría la próxima temporada en segunda división.

Ante este suceso, la representación mexicana vivió un momento contraste, ya que la caída del Levadiakos benefició a otro jugador nacido en México. El mediocampista Pedro Arce forma parte del Veria, el cual mantuvo la categoría al final de la investigación.

Surgido de las inferiores del Puebla, Arce Latapí ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Europa, militando en España, Polonia y Grecia. En la reciente temporada, el mediocampista participó en 4 partidos de liga y en 2 de Copa, en los cuales no pudo marcar ni lograr asistencias, pese a ello renovó un año más con el equipo.