RAFAEL RIVERA
7 de julio de 2015 / 02:56 p.m.

Con el duelo entre Panamá y Haití, la Copa Oro arrancará su edición 2015, con los Estados Unidos como campeón vigente. En la que será su 13º edición de este certamen, México y el cuadro de las 'Barras y las Estrellas' parten como grandes favoritos, aunque otros combinados lucen prometedores.

Con motivo del arranque de esta competencia, el portal Goal dio a conocer una lista de los 10 jugadores jóvenes más prometedores del torneo, en el cual destaca un elemento de Tigres. Con 23 años de edad, y tras haber sido campeón de liga con el Herediano de Costa Rica, el mediocampista Alexander Larín fue incluido en este selecto grupo de jóvenes.

Larín ha sido catalogado como una de las grandes promesas de El Salvador, al grado de que los felinos compraron su pase en el 2014. Producto de esta compra, el cuadro regio lo cedió al futbol tico la campaña pasada, recientemente lo cedió al FC Juárez del Ascenso MX, para el Apertura 2015.
En este listado el talento mexicano también se hizo presente, al ser incluidos el canterano de Rayados Jesús Corona (Twente) y Diego Reyes (Porto).