MMDEPORTES
15 de marzo de 2015 / 10:14 p.m.

Además de enfrentar a Pachuca en la jornada 10, Tigres comenzará su preparación para su siguiente duelo en la Copa Libertadores. Los felinos se medirán el 17 de marzo ante el San José de Bolivia, el cual llegará a la cancha del estadio Universitario en su peor momento.

Con su más reciente empate, ante la Universidad de Sucre por marcador de 0-0, 'El Santo' sumó seis partidos al hilo sin ganar entre todas las competencias, mismo lapsus en el que tampoco ha podido anotar. El conjunto boliviano no gana un partido oficial desde el 19 de febrero, cuando vencieron 2-0 a River Plate, en la primera jornada de la justa continental.

Durante este periodo han acumulado cinco descalabros y un empate, en los cuales han recibido once goles. Está mala racha provocó el cese de Teodoro Cárdenas como entrenador, siendo reemplazado por el argentino Néstor Clausen.

Bajo la guía de Clausen, el 'Equipo Minero' ha disputado dos encuentros, sumando una derrota y un empate. San José ocupa el tercer lugar del grupo con tres puntos, por su parte Tigres es líder con siete.