ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
27 de mayo de 2016 / 08:58 p.m.

La Selección Uruguaya venció 3-1 a Trinidad y Tobago en Montevideo antes de partir el próximo lunes rumbo a la Copa América Centenario en Estados Unidos.

El partido tuvo la intensidad propia de los encuentros amistosos, en los que el principal objetivo es agarrar ritmo para el certamen importante que disputarán el próximo mes, por lo que abundaron los cambios en la alineación y se arriesgó poco.

A pesar de eso, los charrúas remontaron, ya que se encontraban con el marcador en contra con un gol de Williams, que sorprendió a la defensa y puso en ventaja a los trinitarios.

Uruguay lo dio vuelta minutos previos a irse al medio tiempo gracias a un doblete de Edison Cavani, quien primero marcó de penal, y minutos más tarde en una pelota rebotada de un tiro de esquina la mandó al fondo de la red.

En una segunda mitad, los locales tuvieron mayor dominio, y el jugador Matías Vecino amplió la ventaja para conseguir el tercer tanto para los Celestes, convirtiendo su primer gol en la selección mayor.

Cabe destacar que Carlos Sánchez, elemento que fue envuelto en polémica por no poder quedarse con el Monterrey para disputar la Final ante Pachuca, estuvo en el campo de juego durante los primeros 45 minutos del partido, posteriormente salió de cambio.