notimex
9 de agosto de 2015 / 05:51 p.m.

Galaxy de Los Ángeles logró imponerse 3-1 a Sounders de Seattle en el StubHub Center gracias a una gran actuación del mexicano Giovani dos Santos, quien dio una asistencia y se estrenó como goleador con su nuevo equipo.

Los visitantes no se tardaron en ir al ataque y se tardaron menos de un minuto para abrir el marcador 1-0 con un gol del delantero estadounidense Chad Barret, quien remató dentro del área chica tras un centro preciso del sueco Erik Friberg.

La mala noticia para el conjunto de Seattle fue que su goleador se lesionó en el festejo y tuvo que ser sustituido inmediatamente, lo que provocó la respuesta del Galaxy.

Al minuto 12 llegó el empate para la escuadra de Los Ángeles con un centro del brasileño Juninho, en donde Gyasi Zardes hizo gala de su técnica individual al rematar de volea con la parte externa del pie derecho para el 1-1.

Las emociones tuvieron que esperar a la parte complementaria, en la que, al 47, apareció en el área Giovani dos Santos tratando de controlar el balón, pero el esférico le quedó a modo al irlandés Robbie Keane para empujarlo al fondo de la red, en lo que significó el 2-1.

Al 63, nuevamente Keane aprovechó un espacio y mandó un gran pase filtrado al delantero mexicano quien culminó la jugada poniendo el 3-1 definitivo, anotando su segunda diana con su nuevo equipo luego de haberse estrenado como goleador en la Liga de Campeones de la Concacaf.

el gol de giovani
Dos Santos se luce en la victoria del LA Galaxy