RAFAEL RIVERA
11 de junio de 2015 / 07:34 p.m.


Tras concluir el Draft 2015 Rayados no presentó movimientos entre sus elementos extranjeros, por lo cual se abre la posibilidad de que puedan ser transferidos al extranjero, ante la posible llegada de más jugadores. Uno de los destinos más sonador para dos de estos jugadores (Alex Mejía y Stefan Medina) era el Sao Paulo de Brasil, debido a la reciente contratación del entrenador Juan Carlos Osorio.

Bajo la guía del ex timonel del Puebla, Mejía y Medina brillaron de gran forma en el Atletico Nacional, lo cual representó su llegada al club Monterrey. Después de semanas de especulación, las posibilidades de sus fichajes se cayeron de manera abrupta, ante una decisión de la directiva del ‘Soberano’.

La prensa amazónica dio a conocer que el Sao Paulo solicitó a Osorio no contratar a ninguno de sus compatriotas, durante su estancia en el club. Esta medida habría sido inspirada en el Palmeiras del argentino Ricardo Gareca, el cual llevó diversos jugadores pamperos al club en el 2014, en una etapa marcada por los malos resultados.