REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
20 de julio de 2016 / 03:37 p.m.

En su programa en 'Radio La Red', Alejandro Fantino volvió a crear polémica tras sus declaraciones en contra de la Liga MX y ahora atacó al periodista mexicano, Fernando Schwartz.

Fantino calificó como "inexistente" y lo acusó de robar notas a otros periodistas. 

“Hay un periodista que le roba notas a los otros, ¿Cómo se llama? Fernando Schwartz. Un cuatro de copas, quiero explicarle a los mexicanos que un cuatro de copas es una carta inservible en Argentina. Este Fernando Schwartz un cuatro de copas, un inexistente, nada, es como el humo del chorizo a la parrilla, es nada, no existe. Mala fama el tipo, no querido por sus colegas, lo odian, les roba nota a los colegas, lo odian. Agarró la nota este cuatro de copas y yo veo que me empiezan a ‘putear’ en Twitter como yo no entiendo las puteadas. Empieza a generarse una ola y yo me empiezo a dar cuenta que había explotado en México", comentó en su programa.

Incluso, mencionó que si se lo encuentra en la noche en un panteón se asustaría.

"Si yo lo veo de noche en un cementerio salgo corriendo, yo digo o este muchacho está grabando un video para Michael Jackson de 'Thriller'. Yo nunca me metí con el pueblo de México, el mexicano es buena gente, yo hable de la liga", agregó.