rafael rivera
23 de junio de 2015 / 08:42 p.m.

Considerada como una de las franquicias de videojuegos más importantes de la actualidad, el popular FIFA ha ganado adeptos alrededor del mundo, causando sensación por su nueva dinámica. Con miras al estreno de FIFA 16, nueva edición de la popular franquicia, los seguidores viven un gran momento, ante la nueva dinámica de la desarrolladora del juego.

Ante el lanzamiento de este juego, EA Sports ha decidió consultar a los aficionados, para que elijan al jugador que acompañará a Lionel Messi en la portada, dependiendo del país. Aprovechando esta interactividad, un grupo de aficionados ha lanzado una particular petición, para la inclusión de un nuevo equipo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los aficionados de San Marino pidieron que su representativo nacional este en el FIFA 16, promoviendo la medida con el hashtag #SanMarinoENELFIFA16. Ubicado en Europa, la selección de este pequeño país es conformada por jugadores amateurs, los cuales desempeñan otras profesiones, siendo muy comunes las derrotas por marcadores abultados en sus encuentros.