RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
8 de febrero de 2016 / 05:33 p.m.

Tras marcar en el inicio de su segunda etapa con el FAS, Alexander Larín concedió una entrevista a la prensa salvadoreña, en la cual reveló que sus llamados a la selección de El Salvador le costaron su lugar en el FC Juárez

Consultado por elprograma de radio El Desempate, el ‘Cacho’ habló sobre el panorama en su carrera, destacando a Tigres (club dueño de su pase) y a los ‘Bravos’ (su ex equipo).


Al hablar sobre su salida del cuadro campeón del Ascenso MX, el futbolista centroamericano aseguró que “el cuerpo técnico de FC Juarez se molestaba porque me llamaban mucho de la selección”, lo cual provocó su poca participación en México y su posterior regreso a El Salvador.

Larín también ahondó en las semanas posteriores a su salida de los ‘Bravos’, asegurando que estuvo cerca de llegar al futbol hondureño. “Tenia una oferta de Real España de Honduras” aseguró el joven de 23 años, quien optó por volver al club en donde comenzó su carrera.

Al momento de ser cuestionado sobre su futuro, el integrante de ‘La Selecta’ mencionó que “tengo contrato año medio aun con Tigres estoy 6 meses de préstamo en FAS”, por lo cual deberá reportar en el verano con los auriazules para definir su futuro.