CORTESÍA LA AFICIÓN
2 de agosto de 2016 / 08:27 p.m.

La modelo Xoana González, quien se hizo famosa por ventilar que tuvo relaciones sexuales con la estrella del Barcelona, Lionel Messi, reveló para el programa peruano "El valor de la verdad" como conoció al delantero argentino, del cual expresó que estando en la intimidad "sentí que me cogí a un muerto".

La primer pregunta que le hizo el conducto del programa a la modelo fue que si se había acostado con Lionel Messi, a lo que Xoana González respondió afirmativamente, después explicó que conoció a ‘Leo’ en un desfile para una revista de caballeros, y mientras ella se cambiaba para irse a su casa, “se me acerca un seguridad y me dice ‘Xoana te quieren conocer’, soy muy curiosa”, entonces subió al segundo piso del antro para ver quién era, para su fortuna se encontró con Lionel Messi.

“Subo las escaleras y cuando me fijo quien es, se me cayó (el calzón) literal. Me quedé helada y le dije que era un cagón, cómo me va a mandar la seguridad, siendo Messi puede bajar y elegir a la que quiere”, mencionó González.

“Terminamos yendo a su hotel, en Puerto Madero”, agregó la ex amante de Messi, minutos más tarde fue cuestionada acerca de que el momento en la intimidad no terminó bien, según algunas declaraciones que ella había hecho en el pasado, a lo que contestó: “cuando uno recorre toda la cancha, le gusta que le devuelvan el favor, pero sentí que me cogí a un muerto”, finalizó Xoana.