REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
7 de octubre de 2016 / 09:46 a.m.

Luego de todo el escándalo surgido por la filtración de un video sexual donde intervienen, los futbolistas del Eibar, Sergi Enrich y Antonio Luna dieron las primeras explicaciones.

En las últimas horas apareció un audio en el cual Sergi Enrich da las explicaciones sobre el video y acusa de filtrarlo a su ex compañero, Eddy Silvestre, ahora en el Cádiz.

“Hermano, no pasa nada, si me da igual, ¿sabes? Pero... yo no tengo pareja ni nada, pero me la han liado bien... Eddy Silvestre, ese, el pu.. negro ese hijo de pu.., me la ha liado pero bien, lo pasó tío y se está rulando, ¿sabes? Y a mí me la suda porque tú sabes como soy, pfff, pero la tía esa nos puede buscar un problema y... Vaya tela tío, me están llamando de todos los sitios, imagínate. Está rulando eso... y... ya sabemos cómo somos los futbolistas. Nada tío, intentad no pasarlo, por favor. Por favor, tío (amago de risa). Que para mí no, pero para la tía... Me puede buscar un problema, ¿sabes? Me cago en la pu.. (jijiji)”, se puede escuchar en el audio.

La prensa de España señaló que la joven involucrada en el video ya tomó acciones legales en contra de los jugadores del Eibar pues no dio su consentimiento para que se grabara el encuentro sexual.