rafael rivera 
14 de junio de 2015 / 03:55 p.m.

Después de 4 años de espera, la Copa América vive una nueva edición, despertando la emoción de los aficionados sudamericanos. Como nación sede, Chile ha atestiguado la pasión de los fanáticos, destacando el caso de las mujeres, de las cuales un selecto grupo ha comenzado la lucha para ganar el título de 'novia' del torneo.

A través de redes sociales, este grupo de mujeres ha ganado legiones de admiradores, deleitando por su belleza y el apoyo a sus selecciones.

Las candidatas:

Larissa Riquelme

La modelo paraguaya se dio a conocer a nivel mundial en el 2010, al ser bautizada como la novia de la Copa del Mundo de ese año, causando un impacto que ha marcado las demás competencias internacionales. Pese a que se ha mantenido en silencio en esta primera semana, Riquelme prometió a sus seguidores una gran sorpresa.
Previo al arranque del torneo desató un gran escándalo en su nación, al protestar la exclusión de su pareja (Jonathan Fabbro) de la lista definitiva del cuadro guaraní.

Fabiola Martínez

También de origen paraguayo, la modelo ha declarado en más de una ocasión su admiración por Neymar, perfilándose como una de las favoritas para ocupar el trono. Martínez ha destacado por su trabajo en revistas para caballeros, volviéndose una de las favoritas del público sudamericano.

Daniella Chávez

De origen chileno, la modelo ha ganado fama por su trabajo para la edición mexicana de Playboy, tanto por sus fotos como por contar sus fantasías sexuales. Chávez destacó semanas antes del torneo por dar a conocer su aventura con Cristiano Ronaldo, mientras el portugués sostenía una relación sentimental con la modelo Irina Shayk.

La modelo andina fue nombrada como la ‘Novia de México’ en la Copa América por la revista del ‘Conejito’, entrando a la lucha por ser la musa del torneo.

Marlen Olivarí

Representando a la nación anfitriona, la modelo sudamericano desató la emoción de los seguidores chilenos con sus recientes fotos, en las cuales sólo porta la bandera de su país. Olivaría prometió que en caso que la ‘Roja’ levante el título, lo que jamás ha hecho en su historia, posaría desnuda.

Aficionada ecuatoriana



Pese a la derrota ante el combinado de Chile, la selección de Ecuador contó con un apoyo muy especial en las tribunas, la cual causó furor entre los aficionados. Una fanática desconocida apoyó al cuadro ecuatoriano sólo cubierta por pintura, siendo una de las primeras mujeres en llamar la atención en pleno torneo.

Maite Flores

Modelo de origen boliviano, tuvo un gran impacto en redes sociales en el juego entre México y Bolivia, al mostrar su sensual escote y medidas durante el ríspido encuentro entre ambas selecciones, siendo uno de los mayores atractivos del partido.

Marlen Doll

Actriz porno de origen chileno, Doll se dio a conocer a nivel internacional en el 2014, durante la Copa del Mundo de Brasil. Para mostrar su afecto hacia la ‘Roja’ la estrella de cine para adultos prometió diversos maratones sexuales porcada triunfo de Chile, lo cual repetirá en la Copa que alberga su nación.

Diversas mujeres buscan la corona de novia de la Copa América.
Maite Flores
Maite Flores
Larissa Riquelme
Larissa Riquelme
Fabiola Martínez
Fabiola Martínez
Marlen Doll
Marlen Doll
Marlen Olivarí
Marlen Olivarí
Daniella Chávez
Daniella Chávez