AGENCIAS
13 de junio de 2016 / 10:18 a.m.

Moussa Sissoko habló sobre el jugador de Tigres, destacándolo como una gran persona: “en el grupo, André-Pierre Gignac, aporta frescura, buen humor y buena vibra”.

El centrocampista francés atribuyó a los nervios del debut el mal partido de Francia contra Rumanía, pero se mostró convencido de que recuperarán la serenidad en los siguientes.

"A partir de ahora vamos a abordar los partidos de forma más serena. El inaugural había que ganarlo a toda costa, ahora recuperaremos un poco de serenidad. Demostramos que somos capaces de ganar con dificultades y eso nos va a dar confianza para los próximos partidos", señaló el jugador del Newcastle.

Sissoko reconoció que "en un momento el equipo se partió en dos" y afirmó que hay que tener "más comunicación". "Hemos trabajado para corregirlo, el entrenador se ha centrado sobre eso", señaló.

El jugador aseguró que su objetivo es "jugar mejor" pero ante todo "ganar, sin importar la manera" porque "es lo que hay que hacer para llegar al final de la competición.

"Si lo logramos con un fútbol más vistoso, mejor, pero lo importante es ganar", dijo.

Sissoko reconoció que tienen una espina clavada contra Albania, que les venció en Tirana y empató en Francia el año pasado, pero advirtió que será "un partido complicado".

"Nos han causado muchos problemas, es un equipo muy compacto, que defiende bien, que es capaz de jugar bien el balón. Vamos a tener que presionar fuerte desde el inicio del partido, asfixiarles, tratar de frenar su banda derecha que es muy eficaz", señaló.

Sissoko indicó que no existe inquietud respecto a Antoine Griezmann y Paul Pogba.

"El primer partido fue difícil para todos. Paul es un jugador que aporta mucho (...) De Antoine conocemos su calidad y lo que puede aportar al equipo. Como el resto, pudo aportar más en el primer partido. Pero no hay que centrarse en ellos, sabemos que no estuvimos brillantes pero es una prestación colectiva. Vamos a trabajar más y estoy seguro de que a medida que avance la competición daremos mejor imagen", aseguró.