REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
11 de junio de 2016 / 04:29 p.m.

Colombia sigue brillando en la Copa América Centenario. Han ganado sus dos partidos y ahora se enfrentarán a Costa Rica en el último duelo duelo de fase de grupos.

Edwin Cardona, jugador importante en el esquema de José Pékerman, en charla con Reporte Chile, reveló que todo el equipo desea disputar la Final del certamen. Además de destacar lo que para él es jugar alado de James Rodríguez. 

"Soñamos con meter a Colombia en la final, soñamos con la final, pero hay que ir paso a paso. Todas las selecciones son diferentes, pero soñamos con mucho más. Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad, queremos lograr cosas importantes"

No tengo palabras para describir lo que es jugar al lado de James. Me siento cómodo y tenemos que ir acoplándonos cada vez más. Estoy muy contento de estar en esta gran selección que tiene ganas de conseguir objetivos", dijo el jugador del Monterrey

Edwin ha sido uno de los elementos que más ha destacado en los dos encuentros, y destacó que esto se debe buen nivel que ha tenido con Rayados, ya que se refleja con su seleccionado. 

"Estoy contento por el nivel que estoy mostrando. Contento en lo personal, y también en lo grupal. He logrado cosas importantes con mi equipo y eso se pasa a la Selección.