SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
10 de enero de 2018 / 09:25 a.m.

El futuro de Samir Nasri y Gonzalo Martínez sigue siendo una incógnita, pero todo indica que al menos el Sporting Lisboa no fichará a ninguno esta temporada.

De acuerdo a información del Diário Record de Portugal, el francés del Antalyaspor turco fue ofrecido a los ‘Leones’ pero inmediatamente lo descartaron debido a su elevado salario, el cual reportan es de 3 millones de euros netos por temporada.

Además, según el citado medio, el club lusitano ya no busca los servicios del argentino Gonzalo Martínez, pues la contratación de Raphinha hizo que el cuadro ibérico dejara de tener interés en el ‘Pity’, un jugador por el que River Plate exige el pago de su cláusula de recisión, unos 15 millones de dólares.

Curiosamente, ambos atacantes han sido relacionados como posibles candidatos para venir a Tigres. Sin embargo, aún aunque aceptó que sí los han sondeado, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, señaló que por el momento no buscan refuerzos y sólo ficharán si algún futbolista se marcha de la institución.

Hay que recordar que el cierre de registros de este mercado invernal es el miércoles 31 de enero, por lo que aún queda mucha cuerda y rumores de probables altas y bajas del actual campeón de México seguirán surgiendo.

SR