agencias
4 de junio de 2016 / 10:17 a.m.

El delantero internacional uruguayo Luis Suárez, lesionado desde la final de la Copa del Rey española, realizó por primera vez carreras en solitario al margen de sus compañeros y podría incluso regresar a las canchas en el tercer partido de la primera fase.

El jugador del FC Barcelona ingresó el último al campo de juego de la Universidad de Phoenix (EE.UU) y, tras saludar a los periodistas, completó tres vueltas a la cancha acompañado de uno de los miembros del cuerpo técnico.

Se trata de la primera vez que el atacante lleva a cabo estos ejercicios ya que este jueves se limitó a entrenar en el gimnasio mientras sus compañeros se ejercitaban en el campo de juego.

Según transcendió de fuentes cercanas al jugador, su recuperación va bien y se confía en que incluso pueda regresar a las canchas para el tercer partido de la celeste contra Jamaica, fijado para el lunes 13 de junio.

La selección de Uruguay reconoció este viernes el estadio de la Universidad de Phoenix en su segundo entrenamiento de cara al encuentro del próximo domingo con la selección mexicana, que hizo lo mismo este viernes por la mañana.