SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
23 de noviembre de 2017 / 12:12 p.m.

Luego del fallecimiento del ex preparador físico Luis María Bonini, el ex delantero rayado, Humberto Suazo, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

“Descanse en paz querido profesor. Gracias por todo su Cariño #Bonini #Hastasiempreprofe”, expresó el ‘Chupete’ en su cuenta de Instagram.

El argentino falleció a los 67 años de edad tras perder la batalla contra un cáncer gástrico la madrugada de este jueves en una clínica de Santiago.

A lo largo de su carrera, estuvo a lado de su compatriota Marcelo 'Loco' Bielsa, con quien trabajó durante dos décadas, periodo en el que entrenó a la albiceleste entre 1998 y 2004 y a Chile entre 2007 y 2011.

Además, tuvo pasajes por España y trabajó para el club Universidad de Chile. Había dejado en los últimos meses su trabajo en Morelia para retornar al país andino a tratar su enfermedad.

Bonini es recordado por una emotiva frase que le dedicó al ‘Chupete’ previo al duelo entre ‘La Roja’ y Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Mientras los jugadores salían a la cancha para encarar el partido, el preparador físico le gritó a Suazo: "'Chupete' y la concha tu hermana. Te quiero ver, te quiero ver papá".

SR

Descanse en paz Querido Profesor😢 Gracias por todo su Cariño #Bonini #Hastasiempreprofe

Una publicación compartida de Humberto (@humbertoandresss) el