REDACCIÓN
31 de agosto de 2015 / 12:28 p.m.

Malas noticias para el jugador del Colo Colo de Chile Humberto Suazo. El delantero sufrió un desgarro miofacial en el isquiotibial de la pierna derecha por lo que estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

Dependiendo de como sea el proceso de recuperación, el ‘Chupete’ se perdería el choque ante Unión La Calera por la jornada 6 del Torneo de Apertura 2015, además de los partidos ante Coquimbo Unido por los octavos de final de la Copa Chile, informaron medios chilenos.

Aunque el técnico del equipo andino, José Luis Sierra, confía que el atacante estará de vuelta para el duelo ante San Luis Quillota, advirtió que deben tener cuidado con usarlo.

"Hay que tener mucho cuidado con Humberto. Ustedes piensan que se perdería tres partidos, los de la Copa Chile y el de Calera. Podría volver en Quillota, pero es una cancha de pasto sintético y hay que tener cuidado en ese sentido. Hay que ir evaluándolo, tiene una pequeña lesión y esperamos que se recupera más rápido de lo previsto", manifestó el estratega.

TWEET COLO COLO