GERARDO SUÁREZ - @JERA_SUAREZ
18 de enero de 2016 / 01:44 p.m.

Lugar, las ‘canchas Huracán’; el torneo, la Liga de San Antonio. Son los Cuartos de Final, que enfrentarán a ‘Chunga Boys’ y ‘Los Miguelepez’. Podría tratarse de un partido más de los tantos torneos amateur que se disputan en San Antonio, Chile. La realidad dice otra cosa.

De manera inesperada, Humberto Suazo irrumpió en las instalaciones enfundado en un uniforme verde esmeralda de pies a cabeza. El ‘Chupete’ se reúne con sus compañeros de los ‘Chunga’, listo para la charla técnica previo al encuentro. Se trata de la nueva faceta del ex atacante en los campos de su ciudad natal.

Con el dorsal 10 en la espalda, el ex Rayados comenzó a mostrar la calidad que lo llevó a convertir 121 tantos con La Pandilla. Un gol y pase para otro fue el saldo del andino, mismos que le dieron forma a la goleada de 6-2 y el respectivo pase a Semifinales. La clase nunca se olvida.

Suazo festejó junto con el resto del plantel, siempre sonriente y aceptando fotografiarse incluso con elementos de otros equipos. Así será la nueva vida de Humberto tras su retiro, una etapa que, por lo visto, no estará del todo apartada de las canchas, dribles y goles.

EQUIPOS
El 'escudo' del nuevo equipo de Humberto Suazo: los 'Chunga Boys'.